Centro Láser

Depilación láser en Córdoba

En Moisés Peluquería y Estética entendemos que la belleza se debe basar en el perfecto equilibrio entre estética y salud. Por eso, cuando nos planteamos incorporar un sistema de depilación láser en nuestro centro para nuestros clientes, optamos por el mejor. Hoy estamos orgullosos de contar con la máquina de depilación más potente y al mismo tiempo, más cuidadosa con tu piel. Te ofrecemos en Córdoba, el método de depilación láser de diodo de 1.600 W.

Leer más

Este sistema de eliminación de vello es capaz de tratar, sin riesgo y en cualquier época del año, prácticamente todo tipo de piel. A diferencia de otros aparatos que abundan en el mercado, el láser de diodo es eficaz tanto si tu vello es oscuro y fuerte como si es claro y fino. Estamos seguros de que te gustará este sistema de depilación. El tratamiento de depilación láser diodo ofrece múltiples ventajas con respecto a otros sistemas existentes en el mercado. Es un tratamiento indoloro, su alta potencia hace que sea mucho más eficaz y rápido, obteniendo resultados en menos sesiones, permite acceder a zonas pequeñas del cuerpo y por su gran versatilidad permite adaptar la intensidad y la velocidad a cada caso en particular.

depilacion laser diodo en Córdoba
depilacion laser para mujer en Córdoba
mejor centro depilacion laser en Córdoba
depilacion laser en Córdoba

Centro de depilación láser para mujeres y hombres

Por estética, por comodidad, por salud… Si buscas un método de depilación eficaz y seguro, sin tener que recurrir a las molestas pinzas o a la engorrosa cera y con el que deshacerte del vello para siempre, en Moisés Peluquería y Estética te recomendamos que pruebes nuestra depilación láser diodo. Es una experiencia que te sorprenderá por su rapidez y confort. Es adecuado tanto para mujeres como para hombres. No te arrepentirás, será tu mejor inversión si quieres decir adiós al vello y lucir en todo momento una piel suave y atractiva. Con el láser de diodo 1.600 W conseguirás el resultado que siempre has soñado.

Leer más

Conoce el mejor centro de depilación láser en Córdoba capital

En Moisés Peluquería y Estética queremos que conozcas el mejor centro de depilación láser en Córdoba capital y por eso siempre tenemos promociones todos los meses a tu disposición, como el bono de 6 sesiones y una gratis.

No dudes en consultarnos y podrás disfrutar, sin necesidad de recurrir a tratamientos dolorosos y peligrosos, de una piel suave y sana sin el antiestético vello, en cualquier época del año.

Contacta con nosotros

    Pide Cita


    Acepto los términos y política de privacidad
    Síguenos en nuestras redes