Barbería

Barbería en Córdoba

En Moisés Peluquería y Estética cuidamos con mimo nuestro mejor tesoro, a nuestros clientes y trabajamos día a día para ofrecerte siempre lo mejor. Queremos poner en valor el trabajo realizado durante décadas por los barberos en Córdoba y por eso estamos orgullosos de contar en nuestro equipo con uno de los mejores profesionales en el mundo de la estética masculina, Roberto Peluquero, el barbero número 3 de España.

Leer más

Pero no nos conformamos nunca y constantemente nos estamos formando para estar a la altura de tus necesidades. Nuestro equipo de barberos recibe formación en corte de pelo y barba con profesionales de reconocido prestigio como César Morales, el campeón del mundo en barbería masculina. Contamos con una amplia gama de productos de marcas líderes en el sector de barbería y cuidado masculino para ofrecerte siempre el más adecuado a tus necesidades específicas de tratamiento.

Arreglo de barba en Córdoba
corte de pelo y barba en Córdoba
arreglo de barba en Córdoba

Corte y arreglo de barba para hombre en Córdoba capital

Basándonos en el visagismo, realizamos asesoramiento de imagen para caballeros. Aplicamos todo tipo de técnicas de color, corte de pelo y barba para hombres en Córdoba capital. Nuestros más de 30 años de experiencia nos avalan en el mundo de la estética masculina. Sin olvidar el estilo de cada persona, buscamos que el caballero se sienta cómodo con las propuestas de cambio de imagen que les hacemos. Tanto si tu estilo es clásico como si te atreves con estilos más innovadores, en Moisés Peluquería y Estética, te escuchamos y te hacemos propuestas adaptamos a tus necesidades. Estilos depurados, cortes actuales, cuidado de barbas, afeitado… todos los servicios que necesitas para el cuidado de tu imagen, utilizando siempre líneas de productos de la más alta calidad.

Leer más

Experiencia en corte de pelo y barba para caballero

Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia en corte de pelo y barba para caballero totalmente personalizada para llevar la estética y la peluquería masculina al más alto nivel. Hemos renovado el concepto de barbería tradicional y convertido este espacio en un lugar de referencia en Córdoba. Nuestra barber shop es más que una peluquería masculina, es un templo de cuidado estético para caballero. Queremos que cada vez que vengas, sientas una experiencia única mientras nuestros profesionales te realizan el tratamiento para pelo y barba que necesitas. Podrás escoger entre una amplia variedad de propuestas y de tratamientos diferentes realizados con los productos de cuidado profesional para hombre de mayor prestigio del mercado.

Contacta con nosotros

    Pide Cita


    Acepto los términos y política de privacidad
    Síguenos en nuestras redes